Seleccionar página

Se ha cerrado el plazo de reserva de entradas.

Puedes adquirir tu entrada en taquilla una hora antes del concierto.

Xosé Lois Romero & Aliboria

Acetre

Descripción general:

  • Concierto doble del sábado 26 de enero de 2019 con los grupos Xosé Lois Romero & Aliboria y Acetre.
  • Las entradas reservadas se podrán abonar y recoger, el mismo día, en la taquilla del lugar del concierto, entre las 20.30 h y las 21.30 h.
  • Las entradas reservadas no recogidas en el plazo anteriormente indicado serán puestas a la venta.
  • Servicio de reserva disponible hasta el viernes 25 de enero de 2019 a las 12.00 h (mediodía).

Nuestro evento e infraestructuras son modestos. Te damos las gracias por hacer un uso responsable de este servicio.

Normas de uso del servicio:

Reserva de entradas

Se ofrece el servicio de reserva de entradas para el concierto doble del espacio Barranda Folk del día sábado 26 de enero de 2018 en la que actuarán los grupos Xosé Lois Romero & Aliboria y Acetre. Se celebrarán en el Centro Cultural José Salcedo de la localidad de Barranda a partir de las 22:30 h

El plazo de reserva de entradas finaliza el viernes 25 de enero de 2019, a las 12.00 h (mediodía).

Sólo se podrán reservar entradas a través de este formulario. No se realizará reservas de entradas en las taquillas del recinto del concierto u otro lugar.

Servicio únicamente de reserva según estas condiciones. El pago de la(s) entrada(s) se realizará en el momento de su recogida.

Se recomienda imprimir el correo de confirmación de entradas recibido en la cuenta de correo proporcionada.

La organización de la Fiesta de las Cuadrillas no se hace responsable de los posibles errores en los datos de reserva aportados.

Recogida de entradas

La organización de la Fiesta de las Cuadrillas se compromete a reservar las entradas solicitadas hasta UNA HORA ANTES DEL INICIO DEL CONCIERTO (Hasta las 21.30 h. El primer concierto comienza a las 22.30h).

En el caso de no haber sido recogidas las entradas en el plazo indicado, la organización podrá ponerlas a la venta sin derecho a reclamación.

La taquilla de recogida de entradas reservadas se abrirá a las 20.30 h, en las propias instalaciones del Centro Cultural Pepe Salcedo de Barranda el mismo día del concierto.

Venta de entradas

Este servicio sólo proporciona la reserva de la entrada en las condiciones indicadas anteriormente. El pago de las mismas se realizará en el momento de la recogida en el lugar indicado.

La adquisición estándar de entradas (no reservadas) se podrá realizar a partir de las 21:30 h en las taquillas del recinto del concierto.

Menores de 12 años (inclusive) no pagan entrada siendo necesaria la retirada de la entrada en taquilla. Deberán ir acompañados de un tutor mayor de edad y acreditar la edad si así se solicita. El tutor acompañante deberá retirar la entrada del menor en la taquilla para acceder al recinto.

Sobre los datos personales recopilados:

La organización se compromete a no utilizar los datos recopilados para otro fin que el dispuesto en este servicio. No se utilizarán en ningún otro medio, ni se traspasarán, cederán o harán públicos cumpliendo la Ley de Protección de datos.


La organización de la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda se reserva el derecho del cambio de condiciones y normas, la nulidad del servicio y/o de los datos proporcionados o la retirada del mismo sin previo aviso.

La organización se reserva el derecho a presentar y adecuar el recinto de conciertos según sus propios criterios (forma de acceso, mobiliario, seguridad, consumo de alimentos o bebidas, etc).

EL USO DE ESTE SERVICIO DE RESERVA DE ENTRADAS IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS Y CONDICIONES.

Pin It on Pinterest